19
Vie, Abr

Piura: por ligeras precipitaciones realizan inspección de infraestructura sanitaria

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. informó a sus usuarios de Piura y Castilla que, debido a las ligeras lluvias presentadas en horas de la madrugada, produjeron unas fallas eléctricas en diferentes pozos, por lo cual se inspeccionaron los pozos logrando solucionar los problemas que se suscitaron.

En el distrito de Castilla, a tempranas horas del día, se paralizó la operación de los pozos Ciudad del Niño y Cossio del Pomar debido a un corte en el fluido eléctrico, producto de la intensa lluvia. Al respecto, el área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) sostuvo que, aproximadamente a las 7 de la mañana regresó el fluido eléctrico y se reinició de manera gradual el servicio de agua potable en estos sectores.

Del mismo modo, debido a un corte de energía eléctrica en la Urbanización Miraflores Country Club, se paralizó la operación del pozo del sector. Por su parte, los representantes de CMR de la EPS Grau, informaron que a partir de las 10 de la mañana regresó el fluido eléctrico a la zona y se restableció el servicio.

Del mismo modo, la gerencia de Operaciones y Mantenimiento (GOM) de la EPS Grau, manifestó que el pozo Los Tallanes se encuentra paralizado debido a una falla en el seleccionador eléctrico de ENOSA. Al respecto, el representante de al GOM enfatizó que ya se está coordinando la reposición de energía eléctrica para poner en funcionamiento el pozo y distribuir el servicio a los sectores de influencia.

Cabe mencionar que el personal de la EPS Grau seguirá con sus labores de inspección en las diferentes infraestructuras sanitarias con la finalidad de verificar su funcionamiento y así asegurar una correcta distribución del líquido elemento para todos sus usuarios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1