20
Sáb, Abr

Establecimiento de Salud de Santo Domingo de Morropón próximo a culminarse

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es un proyecto indispensable que permitirá la atención en casos de problemas de salud y solo se encuentra al 10% de su culminación. En medio de la pandemia por el Covid-19, los trabajos en el sector salud no se detienen; el Gobierno Regional Piura ejecuta en un 90.8% lo trabajos de la obra “Construcción y Equipamiento del Centro de Salud Santo Domingo”, en la provincia de Morropón.

Esta obra tiene una inversión de más de 5 millones de soles y se ejecuta con la finalidad de garantizar adecuadas condiciones para la prestación de los servicios de salud en las zonas altoandinas, en beneficio de más de 5 mil personas.

Centro Salud Santo Domingo 1

“Esta es una obra importante y un nuevo esfuerzo del Gobierno Regional Piura, porque permitirá evitar el traslado de nuestros pacientes a otros centros hospitalarios, lo que significa ahorro de gasto y tiempo. Esta obra fue un pedido de las autoridades locales y de la población y hoy ya es una realidad”, dijo el gobernador regional, Servando García Correa.

Centro Salud Santo Domingo 2

Es preciso indicar que esta obra es ejecutada a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, y los trabajos que se están ejecutando al 90.8% son: construcción en tres niveles, comprende la unidad de centro obstétrico, sala de operaciones, esterilización, internamiento y servicios generales, unidad de consulta externa; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1