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Mar, Jun

Enosa recomienda usar canales digitales de atención para evitar Covid-19

Piura
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ERP. Ante un nuevo incremento de contagios por el Covid-19 en Piura y Tumbes, Enosa informa a sus clientes y población en general, que continúa la atención a través de sus canales digitales de atención comercial, lo que permite al cliente realizar sus reclamos, solicitudes entre otros, desde su hogar, centro de trabajo o el lugar en que se encuentre, de manera segura y rápida, dijo el vocero de la empresa distribuidora.

Las consultas o reclamos se pueden canalizar utilizando los canales digitales, en horario permanente, incluso feriados, como Facebook Enosa Oficial, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., WhatsApp 991 334 000 y el call center 284050 (Piura).

No obstante, en las oficinas de Enosa se viene atendiendo, de manera personalizada, los reclamos diversos, facilidades de pago, nuevos suministros, consultas, entre otros trámites comerciales; sin embargo, el cliente puede hacerlo desde su casa y con la seguridad de evitar el contagio del coronavirus, indicó el vocero de la empresa.

Pagos

Con la finalidad de evitar riesgos de contagio del Covid 19, Enosa ha puesto a disposición de los clientes agentes autorizados para el pago de recibos en las regiones de Piura y Tumbes, como bancos, cajas, agentes, aplicativos móviles y la oficina virtual Distriluz, donde se podrán realizar los pagos actuales, sin ningún costo adicional.

Cabe precisar, que las entidades financieras autorizadas son: el BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Banco de la Nación, Banco Falabella, Caja Piura, Caja Sullana, Wester Union, GKN y Kasnet. Los pagos podrán realizarse en las ventanillas de estas entidades o en sus agentes.

Diario El Regional de Piura
 

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