ERP. La Municipalidad Distrital de Catacaos, entregó el terreno para la pavimentación de la calle de acceso al Colegio de Alto Rendimiento – Piura, anunció su alcalde José Muñoz Vera. Tendrá un plazo de 100 días.
Es así que con la satisfacción de sumar una obra que ya cambia el urbanismo de Nuevo Catacaos, el burgomaestre, fue claro en señalar que su gestión edilicia va invertir S/. 2'743,659.08 soles, para lograr este objetivo.
La licitación fue ganada por el Consorcio Nuevo Amanecer, con cuya representante legal, Joana Carolina Tineo Ibáñez y su residente de obra, Ing. José Mercedes Yampufé Morales, se ha tomado el compromiso de culminar los trabajos antes del inicio del año escolar 2021.
Pavimentarán calle que conecta con el Colegio de Alto Rendimiento – Piura
“Por ello, hicimos entrega de terreno, el pasado 07 de diciembre y sumamos voluntades para cumplir los plazos”, agregó la autoridad edilicia.
“Ya se tiene un Colegio terminado para recibir a los mejores estudiantes de la región Piura y faltaba este compromiso de la comuna, que estamos honrando, pues va significar el despegue y progreso del distrito”, enfatizó el alcalde.
Catacaos, será la sede del mejor colegio de Piura y uno de los mejores del país, culminó.