ERP. Enfocados en modernizar la calidad de atención a los más de 50 niños y jóvenes con discapacidad o habilidades diferentes, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de infraestructura, avanza el mejoramiento del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Jesús de Nazareno, ubicado en el asentamiento humano Santa Rosa, de la ciudad de Piura.
Con un monto superior a los 8 millones y medio de soles, se logrará la ampliación y mejoramiento de ambientes educativos, instalación de juegos mecánicos, áreas verdes, señalización e implementación de seguridad, colocación de adoquines de concreto, veredas, rampas, sardineles, implementación con material didáctico y educativo.
Aquí también se incluye un plan de capacitación a los docentes sobre tecnologías educativas y gestión institucional; ejecución de trabajos de habilitación de fierro para vigas de cimentación y columnas, avanzan las labores a buen ritmo.
En un plazo de ejecución de 180 días calendario, se logrará atención personalizada y de calidad, puesto que la nueva infraestructura educativa irá acorde con cada uno de sus beneficiarios.