19
Vie, Abr

Médicos del Policlínico Peruano Japonés atienderán el sábado 11 de octubre en la UDEP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

policlinico peruano japones500 personas de Los Algarrobos y del Medio Piura

Piura. 500 personas de los más de 10 caseríos de la margen derecha del río Piura y del asentamiento Los Algarrobos serán atendidas el sábado 11 de octubre, en la campaña médica gratuita organizada por la Asociación Peruano Japonesa de Piura, la Universidad de Piura y el Policlínico Peruano Japonés- Lima; los pacientes han sido registrados previamente para su atención.

Los consultorios que se instalarán en el Policlínico de la UDEP atenderán en las siguientes especialidades: Cardiología (Dr. Gallardo), Dermatología (Dra. Machicao), Urología (Dr. Toyohama), Ginecología (Drs. Wong y Shimabukuro), Pediatría (Drs. Higuchi y Ota). Así también, se atenderá en Medicina general (Dra. Suárez); Otorrinolaringología (Dr. Hung); y los técnicos Elam Quispe (electrocardiogramas) y Pamela Flores (densitometría ósea).

Cabe señalar que los pobladores que serán atendidos pertenecen a zonas rurales y urbano marginales de Piura, en las que la UDEP realiza actividades médico asistenciales, para promover la salud pública y el desarrollo integral, desde hace más de 15 años, a través de su Centro Univer­sitario de Medicina Preventiva (CUM). Entre los poblados beneficiarios figuran: Los Algarrobos y los caseríos: Mariposa, Ejidos de Huan, San Fernando de Olivares, Curumuy Lágrimas, Cerezal, entre otros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1