ERP. En un operativo conjunto entre personal de la Comisaría de Los Algarrobos y el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura, se intervino en la Urb. Mariscal Tito, a un total de 18 mujeres, entre peruanas y extranjeras, por presuntamente ejercer la prostitución clandestina.
El accionar se realizó a inmediaciones del hostal Fantasía, lográndose también intervenir a tres parroquianos que, al igual que las féminas, fueron traslados a la Comisaría de Los Algarrobos para el respectivo control de identidad y determinar su situación jurídica.
Estos operativos se vienen realizando tal como lo dio a conocer el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, quien días atrás, junto al comisario de Los Algarrobos, se reunió en la zona con vecinos de Mariscal Tito, Bello Horizonte, Norvisol, Ignacio Merino y otros, anunciando mano dura para combatir la prostitución clandestina, la trata de personas y fuertes sanciones para los hoteles que lo fomenten.
En tal sentido, la comuna piurana dio a conocer que estos operativos se intensificarán aún más para frenar esta problemática de salubridad que afecta a los vecinos y que fomenta la delincuencia.