23
Mar, Abr

Piura: abastecen con cisternas a Piura, Sullana, Chulucanas y Morropón.

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

erp. En línea con lo dispuesto por el Gobierno ante la pandemia del Covid-19 (coronavirus), la Unidad de Administración de Maquinaria Pesada de la EPS Grau informó que la empresa ha reforzado el reparto de agua potable mediante camiones cisterna en diversos puntos de Piura, Sullana, Chulucanas y Morropón.

En el caso de Piura, se ha distribuido el líquido en los asentamientos humanos Los Ángeles y Ollanta Humala Tasso; mientras que en el distrito de Castilla se ha hecho lo propio en los AA.HH. Teresa de Calcuta y Quebrada del Gallo.

En cuanto a Sullana, los representantes de la empresa prestadora manifestaron que, en el distrito de Marcavelica, se ha continuado con la distribución periódica de agua potable en el sector de Tangarará y el A.H. Las Lomas, en coordinación con los mismos dirigentes y moradores.

Por último, en relación a Morropón, la EPS Grau ha repartido el líquido con cisternas en los sectores de Zapotal, Santa Rosa, Isabel y El Chorro; mientras que en Chulucanas se ejecutaron estas acciones en los puntos más críticos como las calles Arequipa, Ica, Lima, entre otras zonas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1