26
Vie, Abr

Piura: fijan nuevos horarios de atención para pagos de servicio de agua potable

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. informa a todos sus usuarios de las provincias de Piura, Paita, Talara y Sullana que, a partir de este miércoles 21 de octubre, se ampliará el horario de atención en las ventanillas de cobranza en los Módulos de Atención al Cliente (MAC). 

Al respecto, la Gerente Comercial de la EPS Grau, la Ing. Leidy Calva Morán, afirmó que esta medida tiene por finalidad evitar la aglomeración de los usuarios en las ventanillas de cobranza de la empresa.

“A partir del miércoles 21 de octubre, el nuevo horario de atención para pagos en ventanilla del MAC será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, todos los días de horario corrido”, señaló la Ing. Calva Morán.

Del mismo modo, la Gerente Comercial indicó que dentro del módulo se cumplirán todos los protocolos de seguridad con la finalidad de prevenir el contagio por Covid 19, como el distanciamiento de un metro de distancia, ingreso de un solo usuario a la ventanilla de cobranza, además de la toma de temperatura y facilitar alcohol en gel para la desinfección de las manos.

Cabe mencionar que, los usuarios que deseen realizar sus pagos desde sus hogares, pueden hacerlo entrando a nuestra página web www.epsgrau.pe donde podrán cancelar con cualquier tarjeta débito o crédito. Asimismo, se recuerda a los usuarios el pago por billeteras virtuales como Yape, Lukita, Tunki, Mobile Card y Ligo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1