ERP. La sub gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Castilla, en compañía de la Fiscalia de Prevencion del Delito, efectivos PNP de la Comisaria de El Indio y miembros de Serenazgo, realizaron un operativo de bares y cantinas, con el objetivo de acabar con la informalidad e incumplimiento a las normas.
En el operativo se intervino un restaurante informal ubicado en el A.H Ciudad del Niño, donde se encontró a 7 personal libando licor. El establecimiento no contaba con los documentos municipales correspondientes y se procedió a imponer una multa del 25% de una UIT, más la clausura del local.
Además, como parte de las actividades diarias del personal de Fiscalización, se concientizó a los propietarios 2 establecimientos ubicados el A.H. Los Almendros y se dejó acta in situ con las recomendacions de cumplimiento de protocolos.
Por su parte la Policía Naciónal realizó el control de identidad con el fin de verificar si hay requisitorias entre las personas que se encontraron tomando bebidas alcohólicas.