Piura: Enosa inicia aplicación del bono eléctrico en recibo de agosto

Piura
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ERP. A partir de la cuarta semana de agosto, Enosa tiene previsto reiniciar el reparto físico de los recibos de energía a cada cliente de Piura y Tumbes, luego de estar suspendido este servicio durante el estado de emergencia para combatir el Covid-19. Los favorecidos con el Bono podrán visualizar su aplicación en su recibo.

Manteniendo el protocolo de bioseguridad se realizará, progresivamente, el reparto de los recibos por consumo de energía, en cada uno de los 510 mil clientes que tiene la empresa Enosa. También pueden visualizar el recibo, en forma virtual, a través de los canales digitales, que se reforzaron a partir de marzo del presente año.

Cabe indicar que, en el recibo de agosto, aproximadamente 400 mil clientes se han favorecidos con el Bono Electricidad, cuyo detalle lo podrán visualizar en su recibo. Con respecto a los beneficiarios del fraccionamiento de la deuda, ésta se aplicará a partir del mes de setiembre. Aclaramos que en el recibo de agosto solamente se consignará el consumo del mes correspondiente.

Consulta bono

Los usuarios no beneficiados con el bono electricidad o fraccionamiento, verán en su recibo de agosto, la deuda con los ajustes o refacturación correspondiente, teniendo la oportunidad de acogerse a las facilidades de pago que brinda ENOSA, mediante los canales digitales.

Las personas que a la fecha desconozcan si son o no beneficiados al bono electricidad, tienen la oportunidad de ingresar al link siguiente (Click). También pueden realizar las consultas al Facebook Enosa Oficial, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; WhatsApp 991 334 000 y al call center 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes)

Diario El Regional de Piura
 

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