ERP. La Dirección Regional de Educación de Piura a cargo de Elvis Bonifaz López, designó a los profesores Carlos Alberto Curay Navarro y a Marisela Carrasco Burneo, en los cargos de director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Huancabamba y Ayabaca respectivamente. Los cambios se produjeron, como consecuencia de la destitución de uno y la no ratificación del otro.
Respecto a la designación de Curay Navarro se emitió la Resolución directoral N° 07184 -2020, firmada por el director regional de Educación, Elvis Bonifaz López y emitida este miércoles 5 de agosto e igualmente con Resolución directoral N° 7183-2020, se designó a Carrasco Burneo.
Designan a nuevos directores de UGEL de Huancabamba y Ayabaca
En la Ugel de Huancabamba ejercía este cargo, el profesor Fernando Negreiros Sánchez, quien fue sancionado por presuntas responsabilidades administrativas. El cambio en Ayabaca, simplemente es por no ratificación de Edwin Torres Tafur.