20
Sáb, Abr

Complejo de Mercados de Piura atenderá desde este lunes de 5 am a 5 pm

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Servicios Comerciales, informó que desde este lunes 6 de julio, el nuevo horario de atención en el Complejo de Mercados de esta ciudad, será de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

De la misma forma, Lucy Noblecilla Lira, gerente de Servicios Comerciales de la comuna piurana, explicó que los comerciantes ya podrán atender los días domingos, al haberse levantado la inmovilización social.

"La recomendación es que sigan practicando los protocolos de bioseguridad, como el uso correcto de la mascarilla, lavado de manos, uso de alcohol, respetar el distanciamiento social, situaciones que les puede parecer simple, pero de gran importancia para prevenir el contagio del covid-19", dijo Noblecilla, recordando a todos los vendedores que la emergencia sanitaria continúa hasta el mes de septiembre.

complejo mercados piura 1

Finalmente, se informó que se continúan las supervisiones por entidades del gobierno central, autoridades sanitarias y Municipalidad, inspeccionado los mercados para verificar el cumplimiento de las 20 medidas de bioseguridad, de lo contrario se tomarán las acciones respectivas.

Datos

1.La autoridad municipal está facultada a proceder al cierre de los establecimientos que no cumplen con los protocolos de bioseguridad o aplicación de las medidas de seguridad.

2. Ante los cambios de una nueva convivencia, la comuna piurana está solicitando a todos los empresarios y emprendedores mayor colaboración, manteniendo el orden y evitando las aglomeraciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1