25
Jue, Abr

Realizarán IV Congreso Regional de la Juventud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

coreju 17Piura. Para tratar temas de vital interés para la juventud de la región, el Gobierno Regional Piura realizará del 25 al 27 de setiembre, el IV Congreso Regional de la Juventud, cuyos ejes temáticos serán "Empleo, juventud y gobernabilidad democrática", en una conferencia de prensa.

La conferencia se realizará mañana jueves 18 de setiembre a las 11 de la mañana el auditorio "Luis Paredes Maceda" del Gobierno Regional Piura, en la cual también se dará detalles del lanzamiento del programa de capacitación y empleo juvenil "Jóvenes Chamber@s".

Según dio a conocer el presidente del Consejo Regional de la Juventud (Coreju), Manuel Panta Yenque, el Congreso se realizará los días 25, 26 y 27 de setiembre, en el distrito de La Unión.

En este evento se analizará la implementación y avance de las políticas públicas regionales en materia de juventud. Se estima que asistirán cerca de 100 líderes representantes del mismo número de organizaciones juveniles.

Dato

El Programa de capacitación laboral juvenil "Jóvenes chamber@s", se lanzará oficialmente el lunes 22 de setiembre, a horas 10:30 am en el auditorio "Víctor Borrero Vargas" de la Municipalidad Provincial de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1