24
Mié, Abr

Secom y PNP intervienen bar en San Martín

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intervienen bar piuraPiura. Tras las quejas constantes de grescas de los vecinos del asentamiento humano San Martín, además de haber sido notificado en reiteradas veces, el Restaurant Cevichería "Acuarios" fue nuevamente intervenido por personal de Fiscalización, Grupo Terna de la PNP y Serenazgo de Piura en horas de la tarde, donde decomisaron enseres.

El Restaurante ubicado en la Av. San Martín N° 541 Mz F-2 Lt 30, conducido por Juan Carlos Mondragón Ramos, fue multado con el 100% de una Unidad Impositiva Tributaria según la Ordenanza Municipal 125-00-2013 Artículo 9 y 10 Código 06-911 que estipula por desacatar las disposiciones municipales, ya que dicho local ha sido clausurado anteriormente. Asimismo como medida complementaria se decomisaron enseres como mesas y sillas. Los encargados trataron en todo momento de impedir que los ediles decomisaran los enseres.

Por otro lado, un sujeto no identificado se le encontró usando el uniforme de la Municipalidad de Lambayeque, prestando el servicio de Seguridad en dicho restaurant, fue intervenido por un agente del Grupo Terna, quien procedió a decomisar el polo de la Institución Pública.

Asimismo los enseres decomisados fueron trasladados hasta el depósito municipal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1