23
Mar, Abr

Grupo de 25 profesionales de salud llegaron a Piura para combatir el Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Refuerzos para atender casos de coronavirus. El ministro de Salud, Víctor Zamora, supervisó esta mañana la partida de un grupo de profesionales de la salud hacia la región Piura, integrado por 25 personas quienes se sumarán al combate que se libra en la región contra el covid-19.

El ministro Zamora destacó el esfuerzo que realiza el país para afrontar la pandemia. “Tenemos que ganar la batalla en la atención primaria para evitar que los pacientes lleguen a los hospitales en estado grave. Muchas personas necesitan de sus cuidados y sus palabras de aliento”, expresó al dirigirse a los médicos y enfermeras que se alistaban a subir al avión.

profesionales para piura

“Cuán valioso es el desprendimiento y entrega en estos momentos de crisis. Somos el Estado al servicio del pueblo. El Perú les agradece”, añadió el titular de Salud.

Según la Sala Situacional del Covid-19 en el Perú, del Ministerio de Salud, al 1 de junio, Piura es la cuarta región más afectada por la enfermedad, después de Lima, Callao y Lambayeque, con 8,143 infectados y 527 fallecidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1