ENOSA pide a usuarios remitir lectura del medidor por estado de emergencia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la contingencia sanitaria producto del Covid 19 y conforme al Decreto de Urgencia DU 035-2020, se ha suspendido temporalmente la lectura de medidores y la entrega de recibos en forma física, por tal motivo Enosa invita a sus clientes a hacerlo de manera personal y cuyo plazo será hasta el 20 de mayo, señaló el vocero de la empresa eléctrica.

Para realizar este medida, la empresa otorgó recomendaciones a tener en cuenta. El primer paso es anotar la lectura que registra el medidor. Luego, como segundo paso, la lectura registrada tiene que ingresarla al link www.distriluz.com.pe/enosa/MiLectura , que lo encontrará en el Facebook Enosa Oficial.

Se hace recordar que también deberá ingresar su código de suministro, por lo que se recomienda tenerlo a la mano, y también le solicitarán datos complementarios como número de celular y correo electrónico para posteriores comunicaciones referente al servicio eléctrico.

Enosa lectura medidor 3

Según el vocero de la empresa, la lectura que alcance el cliente hasta el 20 de mayo, será de mucha importancia en el proceso de facturación debido a que permitirá correcciones en caso lo amerite, mientras dure el estado de emergencia y que se reflejará en la siguiente facturación.

Por esa razón, Enosa invoca a sus clientes y población a informarnos su lectura y comunicarlo oportunamente. Respecto a la suspensión de la entrega la entrega física de los recibos, el cliente puede obtenerlo en forma digital, a través de los canales como Facebook Enosa Oficial, página web www.distriluz.com.pe/enosa , App Distriluz Móvil, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al WhatsApp 991 334 000.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1