24
Mié, Abr

Piura: establecen facilidades de pago para usuarios de EPS Grau

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El otorgamiento de facilidades de pago es uno de los beneficios que otorga la EPS Grau, para que sus usuarios puedan cumplir con sus obligaciones económicas con la empresa, por el uso de los servicios de agua potable y alcantarillado. Entre estas facilidades, en lo que va del año la empresa ha suscrito 5, 045 convenios en el ámbito de la zonal Piura, comprendida por el distrito que lleva el mismo nombre, al igual que por Castilla, Veintiséis de Octubre, Catacaos y Las Lomas.

La jefa del Módulo de Atención al Cliente (MAC) de la EPS Grau-Zonal Piura, Guisela Oblea Alburqueque, informó que estos convenios se han llevado a cabo de enero a noviembre del presente año, a raíz de las deudas mantenidas por los clientes con la entidad por la utilización de los servicios de saneamiento.

Piura: establecen facilidades de pago para usuarios de EPS GrauPiura: establecen facilidades de pago para usuarios de EPS Grau

Asimismo, la representante de la entidad indicó que también se han otorgado facilidades de pago por la instalación de conexiones domiciliarias, ya sea de agua potable y/o alcantarillado, lo cual puede ser facturado en un determinado número de meses, según las posibilidades económicas de quienes lo soliciten.

“Por ejemplo, en el caso de las deudas por el uso de los servicios, se pueden dividir en cuotas desde los dos (2) hasta los sesenta (60) meses. Esto depende de varios factores, como si son usuarios domésticos, no domésticos o industriales, de la cantidad de recibos pendientes por cancelar, entre otros factores”, manifestó la jefa del MAC de la EPS Grau-Zonal Piura.

Requisitos

Para acceder a estos convenios, Oblea Alburqueque explicó que las personas interesadas deben acercarse a las oficinas del MAC de la zonal Piura, ubicadas en el cruce del Jr. Zelaya con Jr. La Arena, Urb. Santa Ana (s/n).

Si son personas naturales (titular del domicilio o cónyuge del titular), solo deben traer su DNI actualizado; y de ser posesionarios del predio, se debe presentar además una Declaración Jurada de Responsabilidad de Pago. En el caso de las personas jurídicas, las facilidades de pago serán gestionadas por el representante legal debidamente acreditado, con su DNI actualizado y la vigencia de poder respectiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1