ERP. La startup española Jeff (antes Mr Jeff) incorpora a su ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio una nueva línea de negocio que incluye franquicias dedicadas únicamente a servicios de belleza y cuidados del cabello, y que ya cuenta con más de 40 puntos vendidos en el mercado latinoamericano.
Jeff, hoy convertida en una super app, presenta Beauty Jeff, su servicio de peluquería y belleza que usa la tecnología para facilitar la vida de los usuarios del sector belleza.
“Nuestra obsesión desde el día uno es aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día”, señaló Eloi Gómez, CEO de Jeff.
Ir al salón de belleza ya no le ocupará todo el día al cliente, ya que a través de Beauty Jeff, los usuarios simplemente podrán pedir turno cuando quieran y la aplicación le asignará el punto más próximo, dejando atrás las citas por llamada.
El tiempo de espera aproximado será de 45 minutos, mientras tanto, el cliente podrá disponer de su tiempo para hacer la actividad que mejor le convenga, olvidándose de los tiempos muertos. Tampoco tendrá que estar pendiente del reloj porque será la misma aplicación la que informe cuando el turno esté cerca y tenga que desplazarse al salón (más cercano) justo para ser atendido.
Esto está pensado para disfrutar de un servicio en el “aquí y ahora”, como hacerse un peinado para una cita al salir del trabajo, por ejemplo.
Otra ventaja es que el usuario podrá cancelar un turno, cambiar el lugar de donde quieren ser atendidos, ver información de los salones antes de ser atendidos (dirección, horarios de atención, servicios, duración, precios) y acceder a las preguntas frecuentes.
Asimismo, en los salones Beauty Jeff se ofrecen servicios de cuidados del cabello como lavado, corte, peinado y color/tinte y cuidados estéticos como manicura, depilación y tratamientos. Además, en el salón el cliente también puede adquirir los diferentes productos con los que trabajan.
Expansión en la línea de negocio
El lanzamiento de Beauty Jeff, que comenzó en junio con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, continúa ahora su expansión por el resto de Latinoamérica, y ya cuenta en Perú con más de 10 puntos vendidos que se abrirán al público en los próximos meses, empezando por el primero en Piura el día 27 de noviembre.
La compañía busca emprendedores que quieran revolucionar el sector, personas que apuesten por la tecnología y por el cambio, aportando un componente tecnológico a un negocio totalmente tradicional.
El monto de inversión inicial de este negocio en Perú es de en torno a S/122,700.00.