24
Mié, Abr

Piura: piden solución a deterioro y mal estado de pistas y parques del sector oeste

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos del distrito de Veintiséis de Octubre de la provincia de Piura, vienen reclamando que se ponga atención al ornato de la ciudad, considerando que la mayor parte de las calles se encuentran en mal estado, abandonadas y no existe programación o planificación para su pronta ejecución. En tal sentido hacen un llamado a las autoridades para que tomen en seriedad estos problemas.

Con una galería de imágenes para dar certeza de estas preocupaciones, ciudadanas, uno de los pobladores del sector, pidió que tanto el alcalde de Piura, como el del distrito de Veintiséis de Octubre se esmeren en darle la condición de ciudad al lugar donde ellos viven, considerando que no solo es el deterioro físico, sino igualmente la suciedad.

parques malogrados 1

Exactamente, los problemas denunciados se encuentran en las calles, II Y III Y IV Etapa y parques de la urbanización Piura. Se precisa que están en pésimas condiciones y que se requiere con suma urgencia mejoramientos de pistas, veredas, pavimentación en las zonas mencionadas; en la III Etapa es necesario una limpieza pública más eficiente, por el bien de las familias que residen en el lugar.

parque malogrados

Se precisó que en la avenida Kennedy y Belaunde, la situación es igual, sus pistas destruidas, sus parques abandonados y más aún llenos de residuos sólidos o basura. Da la impresión, que no existieran autoridades indican los enojados vecinos, que esperan que se haga algo.

Como se sabe el distrito Veintiséis de Octubre, se encuentra conurbado a la capital departamental y merece atención para que estos problemas no se presentan y además, se tenga un programa de mejoramiento continuo, como sucede en otras partes de la ciudad de Piura.

pistas malogradas 1

juegos malogrados

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1