24
Mié, Abr

Comunidad Campesina San Martín de Sechura entrega certificado de posesión para parque industrial acuícola

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo, que los miles de maricultores de Sechura cuenten con un parque industrial acuícola y un centro de investigación acuícola, la comunidad campesina San Martín otorgó esta mañana el certificado de posesión y resolución comunal al concejo de este gremio.

La recepción de documentos fue realizada por el presidente comunal, Hernán Espinoza Ayala, quien durante esta ceremonia se refirió a este logro.

“Estamos apoyando este gran proyecto para que Sechura cuente con un parque industrial acuícola que traerá desarrollo y mejorará la calidad de vida de nuestros hermanos maricultores estamos alcanzando la verdadera inclusión comunal”, manifestó.

entrega de certificado posesion 1Comunidad Campesina San Martín de Sechura entrega certificado de posesión para parque industrial acuícola.

Asimismo, Espinoza Ayala argumentó que este tipo de proyectos son el objetivo de su gestión, los cuales se cumplen gracias a los comuneros que apostaron por su organización comunal donde los principios son de unidad y trabajo.

En tanto, el representante del Concejo de Acuicultores de Sechura, manifestó que esta entrega marca un importante hito como soporte al desarrollo de la actividad del cultivo de moluscos bivalvos.

Es necesario indicar que este es un anhelado proyecto del Concejo de Maricultores, que busca la diversificación productiva, desarrollar investigación para mejorar la competitividad y potenciar la cadena de valor de la maricultura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1