26
Vie, Abr

Municipalidad de Piura habilita Jirón Moreta como zona de parqueo para motos lineales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el sábado 23 de noviembre se habilitó el Jr. Moreta como única zona de parqueo para motocicletas, asimismo el ingreso y salida de estos vehículos será exclusivamente por el Jr. Moreta y Av. Sullana.

Esta medida ha sido dispuesta por la Municipalidad Provincial de Piura, con la finalidad de garantizar el orden en el interior del Complejo de Mercados de Piura.

jiron moreta 1

De esta manera, se está implementando estrategias que regulen la transitabilidad de estos vehículos, evitando la proliferación de paraderos informales que generen inseguridad a los clientes y comerciantes.

Por su parte, el Servicio de Administración Tributaria de Piura ha instalado oportunamente señalización en los tres puntos de ingreso y dos de salida de los vehículos, prohibiendo el paso de los vehículos menores.

Además se realizó una campaña de sensibilización a los conductores de las motos lineales y una campaña de comunicación a través de la entrega de volantes, perifoneo y radiodifusora del Complejo de Mercados desde hace una semana.

Cabe indicar que durante el horario de 5 am. a 9 a.m y de 4 p.m a 7 p.m también se permitirá el ingreso de vehículos de carga y descarga por el Jr. Moreta para comerciantes de esta zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1