ERP. Forma parte de uno de los mol que existen en esta localidad y para los fiscalizadores no reúne las condiciones de seguridad que se exige. La tienda Ripley ubicada en el centro comercial Real Plaza de Piura fue clausurada de manera temporal debido a que no contaba con un protocolo de emergencia ni medidas seguridad para el funcionamiento de las escaleras eléctricas.
La multa que corresponde al 50% de una UIT fue aplicada por personal de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal de la comuna provincial de Piura a cargo del abogado Juan Carlos Álamo, en el marco de la ordenanza 125 -00 del presente año.
La clausura aconteció en horas de la noche, tras el accidente ocurrido en agravio de Dheisy Guisell Sisniegas Hernández, quien denunció haber sufrido un accidente en la escalera eléctrica del establecimiento comercial, sin haber recibido apoyo por más de 20 minutos, siendo auxiliada por su pareja quien desactivó la escalera.
Dato
Se conoció también otra denuncia de un padre de familia identificado como Andy Fernández Otoya, quien señaló que su menor hijo había sido golpeado por una tabla que cayó dentro del centro comercial.