ERP. El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, inició los trabajos de mejoramiento en las instalaciones del colegio Bacilio Ramírez Peña, en el que invertirá más de 125 mil soles para brindar confort en decenas de alumnos que esperaron por años contar con una zona adecuada para el sano esparcimiento.
Con trabajos de tarrajeo de muros, demolición de de pisos existentes, retiro de rejas metálicas, entre otros, la empresa contratista Bacilio Ramírez Peña, continúa trabajando para culminar con las metas contractuales en un plazo de 30 días calendario.
“Agradecidos con el gobernador regional Servando García Correa por la ejecución de tan ansiada construcción que permitirá el sano esparcimiento y recreación de los estudiantes que aquí se forman”, enfatizó el director del colegio, Renzo Peña Vergara.
Infraestructura educativa
Los trabajos comprenden el montaje de estructura metálica, cobertura con plancha de calaminón , instalación de 18 bancas, tarrajeo de muros perimetrales, pintado de paredes, sembrado de 269 plantones, instalación de barandas metálicas, vaciado de losas de concreto, instalación de cajas para desagüe, entre otros.