26
Vie, Abr

Piura: encuentran feto en tacho de basura en centro de la ciudad de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hallazgo sorprendente en la ciudad de Castilla. Personal de Serenazgo que prestaba servicios en horas de la madrugada, fueron alertados de la existencia de un bulto sospechoso en uno de los tachos de basura de la calle Junín con Libertad; al presentarse en el lugar de los hechos se dieron con la sorpresa que se trataba de un feto de aproximadamente 6 meses.

Se cree que el autor o autores, sean vecinos de otros lugares, quienes llegaron a este sector para desprenderse de la mujercita que se encontraba aún en el vientre de la madre. Se buscan grabaciones de videocámaras u otro elemento que permitan llegar a los responsables. 

Los efectivos del Serenazgo fueron alertados por un reciclador del poco usual hallazgo. Prestos, acudieron a la zona donde fueron referidos encontrándose el cuerpo del indicado feto el cual al ser arrojado fue puesto en una bolsa de paja rafia. La persona que hizo este acto inhumano, pretendió ocultar su hecho, pues el cuerpo pretendió ser escondido en el fondo del tacho de basura. 

Piura: encuentran feto en tacho de basura en centro de la ciudad de CastillaPiura: encuentran feto en tacho de basura en centro de la ciudad de Castilla

De inmediato informaron del hecho a la comisaría de Castilla para las investigaciones de caso y el trasladado del cuerpecillo a la morgue. Esta mañana, muy temprano, se hizo presente la fiscal de turno Mercedes Coronado Antón quien autorizó el levantamiento y traslado del feto.

También llegaron hasta el lugar el médico legista Tomás Paico Valle; el perito suboficial PNP Alfredo Domínguez Mariño; y el superior PNP Julio Díaz Alméstar, de la comisaría de Castilla.

Excepto por las versiones del reciclador, no existen más evidencias que puedan demostrar al o la culpable de tan malvado acto. Investigaciones preliminares señalan que se trata de un feto de sexo femenino de seis meses y ya se realizan las indagaciones que permita identificar, ubicar y capturar a los autores de este hecho contra la vida de un ser humano. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1