19
Vie, Abr

Hoy se inicia la III Feria Internacional del Libro en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

feria libro1Piura. Con miras a crear y formar cultura en las personas, haciéndoles conocer la diversidad de literatura que hay en nuestra región, y aprovechando la participación de más de 40 sellos editoriales entre nacionales y extranjeros, hoy 15 de agosto, se apertura la III Feria Internacional del Libro de Piura.

La inauguración de esta feria se realizará en la Plaza de Armas de Piura a las 7 de la noche, y se espera el apoyo de las familias piuranas para que disfruten de los libros, sorteos, coloquios, talleres entre otras actividades, que se han preparado para deleite de todos.

Por su parte, el Vicepresidente del Comité Gestor de la III Feria Internacional del Libro, Dr. Juan Carlos Adriazola remarcó la necesidad de fomentar la cultura en la sociedad piurana, enfatizando el compromiso de la III Feria Internacional del Libro por acercar la lectura a todos sin distinción, y muy especialmente, hacia los más jóvenes. "Este evento será gratuito para todos los piuranos, porque Piura lo merece y creemos que no se debe cobrar una entrada por fomentar la cultura en la región",

Esta ceremonia inicial contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal que deleitará a los piuranos en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura. Esta última es organizada por la Municipalidad en coordinación con el Comité Gestor de la Feria del Libro.

Asimismo el Presidente de la Academia Peruana de la Lengua, el reconocido escritor y poeta peruano Marco Martos será invitado especial de la tercera edición de la Feria Internacional del Libro, en la que estará presentando su poemario: ¨La cabellera de Berenice¨. La cita es el sábado 16 de agosto, a las 7 de la noche, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Piura.

Foto: Petroperú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1