ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, a través del la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, sancionó a la empresa DirecTV Perú S.R.L por instalar anuncios en la vía pública sin contar con autorización municipal.
Las acciones de control se realizaron durante un operativo a cargo de Juan Carlos Álamo Castro, jefe de la Oficina de Fiscalización, quien junto a su personal logró detectar la ubicación de los anuncios publicitarios de DirecTV en diferentes puntos de la ciudad.
Sancionan a DirecTV Perú por instalar anuncios sin autorización.
En este sentido, y conforme lo establecido por el código 01-301 de la Ordenanza Municipal N° 125 , se procedió a la imposición de la multa correspondiente a tres unidades impositivas tributarias ( 3UIT), más las medida complementaria que ordena el retiro de la publicidad de manera inmediata.
Datos
- Los integrantes del equipo de fiscalización anunciaron que los operativos continuarán a fin de que las empresas respeten lo normado para este tipo de actividades publicitarias.
- La ordenanza 125-00-CMPP aprueba el Reglamento de Aplicación y Sanciones -RAS de la Municipalidad Provincial de Piura y según el código 01-301 se sanciona la instalación de anuncios o avisos publicitarios y/o publicidad exterior sin autorización municipal: en propiedad privada; áreas de dominio público y tipo paneles monumentales.
Diario El Regional de Piura
Warning: Undefined array key "item" in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19
Warning: Attempt to read property "tags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 19
Warning: Attempt to read property "itemTags" on null in /home/elregionalpiura/htdocs/elregionalpiura.com.pe/templates/ja_teline_v/html/layouts/joomla/content/tags.php on line 20

