Sidebar

16
Dom, Mar

Piura: Personas con discapacidad participarán en carrera sobre sillas de ruedas en el distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con el trabajo de inclusión social y actividades por el 99° aniversario de Castilla, el domingo 11 de agosto se llevará a cabo la carrera sobre sillas de ruedas deportivas, evento que es organizado por la gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad distrital a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).

La competencia inicia a las 10 de la mañana y el punto de partida será la intersección de las avenidas Grau con Junín y culminará en el cruce de la avenida Grau con la calle Arequipa del cercado de Castilla.

carrera discapacitados

Participarán concursantes mujeres, quienes competirán por los tres primeros lugares, los cuales recibirán premios.

Así también este domingo 11, durante la Ciclovía “Castilla se activa”, se realizarán terapias de rehabilitación físicas gratuitas a las personas con discapacidad. Esta actividad tendrá lugar en la cuadra 6 de la avenida Grau desde las 9 de la mañana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1