ERP. Se impuso a otros doce artistas castellanos. En una noche para el recuerdo trece participantes demostraron lo mejor de su arte en el concurso Castilla Tiene Talento organizado con motivo del 99° aniversario del distrito de Castilla.
La plazuela Luis Montero fue el escenario en donde se desarrolló el certamen que tuvo como objetivo fomentar el arte y la cultura entre la población castellana.
Con tan solo 12 años de edad, el carismático Luis Armando Navarro Yarlequé, un niño invidente, se llevó el primer lugar y se robó el cariño del público tras interpretar la balada “Y volveré” de Los Ángeles Negros.
Luis_Armando_Navarro_Yarlequé.
“Es un sueño para mí haber ganado este concurso. Agradezco al público por su apoyo y espero que se siga fomentando el talento aquí en Castilla”, dijo emocionado tras recibir el trofeo de manos del alcalde distrital José Aguilar Silva.
El segundo lugar fue para Julio Neira Espinoza, un joven cantante, que participó con la canción La Malagueña. Fue premiado por el primer regidor Claudio Vallejo Paz.
El tercer puesto se lo llevó Fredy García Carlín quien cautivo al público con un tierno y gracioso número de títeres. Él fue premiado por el gerente municipal, Floro Rumiche.
Además de un hermoso trofeo, los ganadores recibieron dinero en efectivo.
El jurado estuvo conformado por el pintor y ganador de Perú Tiene Talento, Rod Martin, el director de teatro José Pérez, el músico y director de la orquesta Piña Colada, Beto Ramos y el ex integrante de la orquesta Armonía 10, hoy en las Voces de Oro, César Saavedra.
En la gala se presentaron números de canto, baile y teatro, así como un show de comicidad, con lo que quedó demostrado que Castilla Tiene Talento.