ERP. Carlos David Lozada Coronado, fue atropellado hace más de dos años perdiendo una de sus piernas; tras ser abandonado por el causante del accidente de tránsito, se logró determinar que la camioneta era de uso del Gobierno Regional de Piura. Después de esperar y exigir justicia se iniciará el juicio oral donde se determinará las responsabilidades por este alevoso acto.
Justicia que tarde no es justicia expresan muchos perjudicados y Lozada Coronado es un caso de ellos. Después de esperar todo este tiempo el cuarto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte de Piura, se llevará a cabo el inicio del juicio oral contra el Gobierno Regional de Piura y Martín Lizardo Núñez Elera quien era conductor de la camioneta. Este proceso se inició a las 9:30 am
En esta diligencia se dará por iniciado el proceso donde el Gobierno Regional de Piura, donde se determinará las responsabilidades civiles del Gobierno Regional de Piura y del chofer Núñez Elera presunto autor del delito de lesiones culposas graves.
Lozada Coronado, fue abandonado no solo cuando fue atropellado, sino después de ocurrido el hecho; ni el Gobierno Regional y menos el autor, reconocieron lo que hicieron. De no haber sido por su familia y amigos, es probable que su suerte hubiera sido otra. Es por eso, que este ingeniero que tuvo el infortunio de ser atropellado, espera que se administre justicia y se sancione a los autores.
[Leer también: Camioneta del Gobierno Regional de Piura causa accidente y fuga del lugar del hecho]