ERP. A partir de este viernes 5 de julio, se iniciará el período de corte del servicio de agua potable. Para mantener una provisión básica, dos cisternas se pondrá a disposición de los diversos sectores y asentamientos humanos del distrito, la municipalidad de Castilla, de la provincia de Piura con el fin de paliar los efectos de la interrupción dispuesta por la empresa EPS Grau.
El apoyo, que se ha coordinado con la empresa prestadora de agua, permitirá a las familias de los diferentes asentamientos humanos, sectores populares y urbanizaciones contar con el vital líquido mientras dure la restricción del servicio.
“Se ha coordinado con la EPS Grau para trabajar en forma conjunta el abastecimiento de agua a través de las cisternas. Nosotros vamos a proveer dos cisternas con personal y ellos se encargaran de abastecerlas con agua y el combustible para las unidades”, dijo Carlos Calle, gerente de Servicios Públicos Locales.
Piura: en distrito de Castilla se abastecerá con cisternas agua potable
Precisó que la EPS Grau estará a cargo del recorrido, horarios y distribución del agua en los diferentes sectores de Castilla. Cabe recordar que a partir de mañana viernes 5 de julio se realizará un corte del servicio y varios sectores se quedaran sin el líquido elemento.