ERP. Un inusual proceso viene sorprendiendo a los profesionales del derecho, quienes deberán cambiar su carnet de colegiatura, para recibir otro a cambio, el cual no tendrá costo alguno según la difusión promocional que realizan. El proceso se inicia este 1 de julio y se atenderá de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche en el local institucional.
Entre los argumentos para esta acción, se manifiesta que tras la depuración de 500 agremiados se debe proceder a realizar este cambio. No se da cuenta, de los colegiados que se han depurado y tampoco los motivos.
Esta medida, tiene como finalidad transparentar la administración del Colegio de Abogados de Piura, así como ofrecer más y mejores servicios a los agremiados y sus familias. El requisito es encontrarse habilitado a la fecha.
Preguntados si existe un costo determinado, se indica que es totalmente gratis y que solo se debe cumplir con estar debidamente habilitado a la fecha de requerir el nuevo carnet.