23
Mar, Abr

Marisol Espinoza, pide respeto a Ana Jara

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marisol-espinoza-eleccionesERP. La candidata moral de las últimas elecciones del Congreso, no se quedó callada y salió a aclarar a la flamante presidenta del Consejo de Ministros. La vicepresidenta Marisol Espinoza respondió a Ana Jara luego que ésta la criticó por los problemas que se presentaron en la bancada de Gana Perú.

Si bien es cierto que Ollanta Humala, le cerró la posibilidad de candidatear el Congreso, legalmente no tiene ningún impedimento. Aunque esto no lo mencionado solo se dedicó a solicitar respeto, a la crispada Ana Jara. Tras la noticia difundida por Canal N, los comentarios fueron favorables para la actual Vicepresidenta. 

La ministra Jara había mencionado en RPP que Espinoza debió descartar su candidatura a la Mesa Directiva desde un inicio. "Ella debió descartar oportunamente su candidatura, le hizo creer a una facción de la bancada que podía aspirar a la presidencial del Legislativo", había dicho hace días.

Espinoza respondió a la ministra tras el Mensaje a la Nación. "Lamento que ella no haya recordado la reunión de bancada donde yo volví a ratificar que no era candidata. Ahora sí hay que considerar y respetar las investiduras, respetos guardan respetos. Así como yo le he guardado creo que también hay que tenerlo por la verdad. Básicamente con la verdad", mencionó.

Por otro lado, la vicepresidente comentó que ha conversado con Jaime Delgado pero dijo que no hablaron sobre su supuesta renuncia a la bancada. Espinoza resaltó la necesidad de impulsar la unidad dentro del partido. 

---------------------------------------

Noticia relacionada

 

Publicidad Aral1

Paypal1