fbpx
24
Vie, Jun

Caravanas artísticas en asentamientos humanos de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

caravana-piuraERP. Con mucha expectativa la Municipalidad Provincial de Piura, inició las caravanas artísticas descentralizadas "Yo soy Piura, Yo soy el Peú", donde se presentan diversos grupos artísticos regionales, además de interpretes que nos deleitan con su mejor repertorio. La primera se desarrolló el 23 de julio, en el Coliseo Municipal Padre Good de Los Algarrobos, desde las 7 de la noche, congregando a todos los vecinos aledaños a este local, y que disfrutaron también del show preparado por el Diario El Trome, regalando dos artefactos eléctricos, polos y mochilas.

Estas caravanas programadas en el marco de las actividades por el 193 aniversario patrio, cuentan con el auspicio de la Caja Piura y, Claro Perú.

El público gozó con las presentaciones de los grupos Fraternidad Cultural, la Escuela de Danzas Clásica, Talento Piurano, Arena Sol y Danza, que mostraron danzas folclóricas, y bailes actuales.

Asimismo la presentación de las niñas Catherine Pérez y Estrellita del Mar, ambas estudiantes de la institución educativa El Triunfo, Luisa de Castilla y el talento regional de Jaime Otero, que hicieron vibrar al publicó que coreo los temas que presentaron.

La segunda caravana, fue realizada anoche en el Coliseo Municipal del asentamiento humano Santa Rosa, donde el publicó, al igual que en la primera disfrutó de principio a fin de las presentaciones artísticas que esta comuna lleva para celebrar las fiestas patrias.

Cabe resaltar que este año, la municipalidad de Piura, ha creído conveniente llevar a los asentamientos humanos de nuestra ciudad, las actividades para que ellos sean partícipes y gocen de lo que su municipalidad prepara para la población.

Hoy viernes 25, la caravana artística continúa en el coliseo municipal del asentamiento humano Almirante Miguel Grau II Etapa, desde las 7 de la noche y se espera la presencia de los vecinos que viven cerca del local y desean pasar momentos agradables y llenos de cultura.

Pristina 255