23
Lun, Jun

Piura: encarcelan preventivamente a presunto cabecilla de trata de personas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal adjunto provincial, Jorge Luis Zamora Zamora, de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Piura, logró que se dicte 20 meses de prisión preventiva para Juan Pablo Huancas Calle, alias ‘Pablais’, quien encabezaría la organización criminal de trata de personas ‘Los amigos de Pablais’.

La medida fue obtenida en audiencia realizada en el Cuarto Juzgado de Piura, como parte de la investigación contra Huancas Calle como presunto autor de los delitos de trata de personas proxenetismo, crimen organizado y usuario cliente.

Juan Pablo Huancas Calle irá 20 meses de prisión preventivaJuan Pablo Huancas Calle irá 20 meses de prisión preventiva

El representante del Ministerio Público informó que dicho juzgado decidió otorgar la medida de comparecencia con restricciones para Dean Martín Nizama Duque y Luis Palacios Vílchez, como presuntos clientes de la organización.

Como se debe recordar, el 12 de febrero pasado ‘Los Amigos de Pablais’ fueron detenidos en el operativo ‘Los Pervertidos 2019’, dirigido por el Equipo 3 de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado de Piura, donde también fueron rescatadas dos adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1