ERP. Es un lugar bastante frecuentado pero no reúne los requisitos para que siga atendiendo. Personal de Fiscalización de la Municipalidad distrital de Catacaos, procedió al cierre temporal del centro recreacional Aqualandia debido a que en el interior del local se realizaron modificaciones en la infraestructura sin autorización municipal, además de ello se constató la falta de seguridad en para los asistentes.
Así lo dio a conocer el jefe de Fiscalización de esta comuna, cuyo personal acompañado de Defensa Civil realiza visitas inopinadas en los locales de recreación, bares, cantinas, restaurantes y otros con el propósito de brindar seguridad a los miles de visitantes que acuden al distrito.
Cabe señalar que por la noche se realizó otro operativo donde también se constató que algunos bares y cantinas no contaban con licencia de funcionamiento por lo que se procedió al cierre de las mismas hasta que regularicen su situación. “Esta visita a bares y cantinas que se realizó en horas de la noche es un operativo conjunto entre la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y la oficina de Comercialización de la Municipalidad, precisó el jefe de esta Unidad”.
Se informó además que durante la visita a estos bares y cantidad, el personal de la Policía encontró personas indocumentadas así como extranjeros que tampoco portaban documentos, por lo que fueron trasladados a la comisaría del distrito para las investigaciones respectivas.