ERP. No tomar las precauciones del caso, le costó la vida a un padre de familia natural del centro poblado La Pala, en el distrito de Tambogrande de la provincia de de Piura. Se trata de Jess Franz Pozo Román (29) quien recibió una descarga eléctrica al pretender colocar un foco de energía eléctrica con los pies mojados.
Pozo Román, hizo contacto con el sistema eléctrico, la descarga le afectó los órganos principales causándose la muerte de manera inmediata. Deja en la orfandad cinco hijos y viuda a Almendra Montero. Al recibir la atención médica el profesional solo se dedicó a certificar su defunción, expresándose diversas muestras de dolor por parte de sus familiares.
Jess Franz Pozo Román, falleció tras recibir descarga eléctrica
Pozo Román era llamado de cariño como "Oso" y se dedicaba a actividades agropecuarias en el distrito de Tambogrande. Frente a las últimas precipitaciones se recomienda tener mucho cuidado en realizar este tipo de actividades, considerando que realizar cambios en el sistema eléctrico podría acarrear una desgracia inesperada.