26
Vie, Abr

Vicegobernador de Piura reitera política de puertas abiertas para el diálogo regional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la asamblea pública con los integrantes de la confraternidad de iglesias evangélicas de Puerto Rico de Bayóvar, el vicegobernador Marco Antonio Purizaca Pareja reafirmó el compromiso del gobernador regional, Servando García Correa, de hacer un gobierno con una política de puertas abiertas, voluntad de diálogo, tolerancia y pleno respeto a las creencias políticas e ideológicas.

"Estamos en una etapa que todos sin excepción debemos trabajar más unidos y más comprometidos para que Puerto Rico de Bayóvar siga avanzando, creciendo y generando más oportunidades y desarrollo para todos", expresó.

Gobierno Regional Piura

En este marco, el funcionario señaló que se viene trabajando articuladamente para atender de manera progresiva el acceso al agua potable y saneamiento. "Es un compromiso de proveer de servicios básicos y seguiremos trabajando para hacerlo realidad", precisó.

Cabe indicar que los integrantes de la confraternidad de iglesias evangélicas presentaron diversos acuerdos para la ejecución de los planes de trabajo en bien del desarrollo de la población de sus localidades, los cuales hicieron llegar de manera más detallada a los miembros del Consejo Regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1