ERP. Un pozo de agua, de unos 4 metros de profundidad ubicado en el caserío Pampa Elera Alta- Chipillico, distrito de Las Lomas en provincia de Piura; fue aparentemente la trampa mortal para Wilmer Eriberto Godos Villegas (46) quien falleció por ahogamiento, aunque las investigaciones siguen adelante para determinar las causas del hecho, que llevó a la movilización de la población.
De acuerdo a personal de la Comisaría de Chipillico, Walter Castillo Manchay y Darío Salvador Salvador, informaron que una persona habría caído al pozo, situación que obligó al desplazamiento de un elemento de la Policía del lugar, quien llegó en motocicleta debido a la inexistencia de un vehículo mayor que les facilite los desplazamientos hacia la zona rural.
Para dar con el cuerpo del infortunado, la población aledaña se premunió de una motobomba con la cual sustrajeron el agua, y permitió extraer del fondo del mismo a Godos Villegas. El reconocimiento fue realizado por sus familiares y moradores de Pampa Elera, ubicado en la vía que lleva hacia el distrito de Sapillica.
De acuerdo al protocolo, se informó a la Dra. Yesenia Saldarriaga Lores, Fiscal de Turno de la 1ra.FPPC-Tambogrande quien dispuso que se hagan todas las diligencias necesarias que conlleven a esclarecer las causas de la muerte del fallecido; contando además con la participación del Juez de Paz de Única Nominación de Chipillico Manuel Cueva Cortez.
El cuerpo fue trasladado hacia la morgue de la ciudad de Piura.