26
Vie, Abr

Suspenden hasta mañana audiencia en caso Edita Guerrero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

edita guerrero neira1Piura. La titular del tercer juzgado de investigación preparatoria de Piura, Marleny Bustamante Vásquez, suspendió para mañana jueves 10 de julio la audiencia en que se iba a decidir la situación legal de Paul Olórtiga Contreras, el viudo de la cantante y fundadora de la agrupación musical Corazón Serrano, Edita Guerrero.

Olórtiga Contreras es acusado por la presunta comisión de los delitos de parricidio, asesinato, feminicidio y lesiones graves por violencia familiar en agravio de su difunta esposa.

La decisión de postergar la audiencia judicial se tomó luego que se aceptara el pedido de Ángel Infante, abogado del investigado, quien argumentó que no tuvo el tiempo suficiente para analizar el expediente del caso.

En horas de la mañana, Leoncio Olórtiga, hermano del inculpado, había informado a RPP Noticias que el viudo de Edita no pensaba presentarse a la audiencia debido a la falta de garantías para comparecer ante la Corte, debido a que viene recibiendo constantes amenazas de parte de los fanáticos del grupo Corazón Serrano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1