ERP. Los abogados Pedro Ricardo Ipenza Peralta y Jenny Pizarro Urbina, juramentaron esta mañana ante el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, al cargo de Fiscal provincial provisional y Fiscal adjunta provincial provisional, respectivamente, del Distrito Fiscal de Piura.
Ambos, mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 4149-2018-MP-FN, han sido designados en el Despacho de la Fiscalía provincial penal corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Piura.
El Dr. Castañeda Otsu felicitó a los jóvenes abogados recordando sus inicios como asistentes en función fiscal, resaltando los años de compromiso e identificación al servicio de la institución; así como su capacidad, moral y honestidad demostrada durante todo este tiempo.
La breve ceremonia realizada en el auditorio de la sede central de la Fiscalía de Piura, contó con la presencia de los fiscales superiores: Faviola Campos Hidalgo, José Luis Nizama Rugel y Juan Paredes Portocarrero; familiares y amigos de los juramentados.
Dicho evento se llevó a cabo durante el intermedio de un Curso - Taller, organizado por la Escuela del Ministerio Público, al que se encuentran asistiendo fiscales de los Distritos de Ventanilla, Loreto y Tumbes, quienes también participaron de la Ceremonia.