18
Jue, Abr

Ing. Manuel Asmat Córdova es elegido como nuevo decano del Colegio de Ingenieros de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una justa democrática que convocó a todos los ingenieros de la región Piura, se elegió al Ing. Manuel Asmat Córdova como decano para el período 2019-2021; le acompañan el Ing. Martín Mejías Coronado como vicedecano y los ingenieros Roger Sandoval, Eliezer Morey Astudillo, Mirtha Montenegro Rivera y Norma Ordinola Ipanaqué. 

Ellos se identificaron con el número 5 y obtuvieron la mayoría, lo que los convierte en nuevos directivos de esta institución que tiene un buen desarrollo. Recientemente, inauguraron la ampliación del flamante local que tienen en la ciudad de Piura. 

El flamannte ganador reemplazará en el cargo al Ing. Hugo Fidel Garcés Solano, quien dejará el mandato el 31 de diciembre del presente año. 

Elecciones CIP PiuraElecciones CIP Piura

Asmat es ingeniero formado en la Universidad de Piura, magister en administración de la Pontifica Universidad Católica del Perú; especialista en dirección de proyectos y tiene más de 12 años de experiencia en la dirección y planeamiento de proyectos. 

En tanto el vicedecano, es ingeniero civil formado en la Universidad Privada Antenor Orrego y tiene estudios de maestría en la Universidad de Piura, además de diversos diplomados. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1