27
Sáb, Abr

Piura: Norandino recibe premio en Salón del Chocolate de Paris

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Demostrando que las experiencias asociativas de pequeños productores de la Región Piura y del país en general puede ser exitosas, Norandino, fue premiado en el Salón del Chocolate de Paris, según lo informó uno de sus directivos. Este galardón es un reconocimiento al esfuerzo de gestión que se impulsa y promueve desde este departamento. 

"Competir a nivel mundial y ganar no es fruto de la casualidad, es el premio al esfuerzo de muchas personas: productores, líderes y dirigentes, equipo técnico, personal administrativo; instituciones aliadas que por años se viene trabajando de manera responsable y honesta" indicó Raúl Tineo, tras conocer el resultado de esta premiación. 

Premio NorAndinoNorandino recibe premio en Paris

"Una vez más, una barra de chocolate producida en Japón por Grean Bean To Bar, con cacao de Norandino, acaba de recibir el premio en el Salón de Chocolate de Paris" precisó. 

El cacao Gran Nativo Blanco, es uno de los mejores del mundo y el premio recibido, pone de manifiesto el trabajo organizado y transparente que realizan pequeños productores de esta zona norte del país. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1