20
Sáb, Abr

Miski Mayo lanza convocatoria para su Programa de Prácticas Profesionales 2019

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de brindar una oportunidad de capacitación laboral y forjar el talento de los jóvenes estudiantes que egresan de las universidades de la región Piura, compañía minera Miski Mayo ha lanzado esta semana la convocatoria para su programa de Prácticas Profesionales 2019, en el cual pueden participar los interesados del ámbito regional. 

La difusión de esta interesante oportunidad de desarrollo profesional se inició este 4 de setiembre con una charla informativa en la Universidad de Piura-UDEP y en los próximos días se hará la difusión respectiva en la Universidad Nacional de Piura-UNP (13 set), la Universidad César Vallejo-UCV (12 set) y la Universidad Privada Antenor Orrego-UPAO (28 set). De igual manera se está programando una visita informativa a la sede de la UNP en el distrito de Sechura.

Los interesados en postular cumpliendo los requisitos en el afiche adjunto, podrán hacerlo enviando su hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 21 de setiembre.

Cabe resaltar que este programa de Prácticas profesionales de Miski Mayo, se viene desarrollando desde el 2012, brindando a los jóvenes la oportunidad no solo de obtener experiencia laboral en el competitivo rubro minero, sino también, de tener la posibilidad de ser parte de esta empresa, según su desempeño y cuando se abre una vacante con el perfil con el que fue formado.

Hasta la fecha han participado 128 jóvenes egresados de diferentes carreras como: Ingeniería Industrial, Pesquera, de Sistemas, Economía, Administración, Comunicación, etc., de los cuales, 21 profesionales laboran actualmente en la minera.

Afiche transformar 2019

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1