ERP. Para promocionar la marca Piura, en cuanto a la gastronomía como producto de exportación y turismo, los estudiantes del noveno ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional de Piura (UNP) llevaron a cabo el lanzamiento de la campaña publicitaria “Más piurano que el Guaaa…paisano”, el 25 de agosto de 2018.
El catedrático Javier Gonzales Morán, docente del curso de Diseño y Producción Publicitaria, dijo que este es un proyecto de trabajo final del curso en el cual mediante esta campaña publicitaria se busca promover a Piura, así como hay un Promperú, también debemos pensar que es posible un PromPiura, donde se genere una imagen favorable, se incentive y promocione lo que tiene nuestra región.
Lanzan campaña de productos piuranos
Los jóvenes estudiantes de comunicación, divididos en varios grupos expusieron sus trabajos a través de los cuales dieron a conocer sus ideas y diseño de estrategias publicitarias, ya que en la especialidad de Ciencias de la Comunicación Social el egresado debe contar con ese perfil profesional para poderse desenvolver en el campo laboral.
Lanzan campaña de productos piuranos