ERP. Con el objetivo de incentivar a los usuarios a una cultura de pago puntal de sus recibos de agua, la EPS GRAU S. A., el Proyecto Agua para la Vida y la Cooperación Suiza- Seco, premiaron el 20 y 21 de junio a 60 clientes de Paita y Talara por su responsabilidad y puntualidad en sus pagos del recibo de los servicios de agua y desagüe que presta la empresa.
El Proyecto de Agua, Saneamiento, y Manejo del Recurso Hídrico para Piura, Componente Fortalecimiento Institucional – CFI, Programa de Reducción del Agua No Facturada (ANF), viene desarrollando una serie de actividades en las zonales de Talara y Paita para reducir el ANF y mejorar así el servicio de agua.
Y es que de acuerdo a los reportes de la EPS GRAU, en Paita, de 25,263 usuarios de la categoría doméstico 1 y 2, solo 2892; es decir, el 11.4%, han sido puntuales en sus pagos en los últimos tres meses, por lo que sólo ellos fueron incluidos en el sorteo realizado el 13 de junio.
En el caso de Talara, se incluyó a los 1,406 usuarios puntuales, que representan el 5% de los 28,484 registrados en doméstica 1 y 2.
A los ganadores se les entregó un pack de tres tazas mundialistas. Para ello, los representantes de cada zonal de EPS GRAU, de la Oficina de Imagen Institucional de la EPS Grau y del Proyecto Agua para la Vida, llegaron a cada una de los domicilios de los usuarios favorecidos, para entregarles sus premios.
Los próximos sorteos, se realizarán el 11 de Julio, que incluirá a los usuarios que pagaron puntual los meses de Abril, Mayo y Junio. Y el 13 de Agosto, se premiará a quienes pagaron de manera puntual los recibos de Mayo, Junio y Julio.