19
Vie, Abr

Ricardo Álvarez fue reelecto presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Cámara de Comercio y Producción de Piura, reeligió a Ricardo Álvarez Elías, como su presidente para el período 2018–2020. El acto se cumplió durante la Sesión de Directorio convocada por el electo Consejo Directivo quien aprobó por unanimidad la designación de Ricardo Álvarez Elías como titular de la institución.

Lo acompañarán Edmundo Rodríguez-Frías Benza y Javier Bereche Álvarez como primer y segundo vicepresidentes; Julio Castagnino Lema y José Luis Puig Raygada como director tesorero y director protesorero, respectivamente.

Asimismo, conformarán el Consejo Directivo para el próximo bienio, Daniel Montes Delgado, Rufino Arribas Otoya, Salustio García Espinosa, Emiliano Flores Palacios, Javier Velásquez Tello, Mateo Gómez Matos y José Arroyo Medina.

Ricardo Álvarez, empresario con amplia y reconocida trayectoria en el sector comercio, agradeció por la confianza depositada y el apoyo que durante su gestión ha venido recibiendo de los miembros del directorio, la gerencia general, el personal, los asociados, y los aliados estratégicos del sector público y privado, regional, nacional e internacional. 

Al iniciar un nuevo periodo al frente del centenario gremio, ratificó la voluntad y compromiso de la Cámara de Comercio de Piura de continuar contribuyendo con el¬ de¬sarrollo de la región y del país como lo ha venido haciendo desde su creación en 1891.

Hizo hincapié en que a través de iniciativas, propuestas, acciones y la promoción de la competitividad del sector empresarial de los diversos estratos y sectores que la Cámara congrega y representa, aportará para la reactivación de la economía regional y el bienestar de la comunidad. Resaltó la importancia de seguir trabajando articuladamente con el gobierno, la academia y la sociedad civil organizada.

Asimismo, destacó la reciente conformación del Frente Cameral por la Reconstrucción y Prevención de Desastres Naturales, alianza que reúne a la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PERUCÁMARAS) y 13 cámaras de comercio del país, del cual la Camco Piura es vocero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1