25
Jue, Abr

Piura: Qali Warma fortalece capacidades a más de 4 mil Comités de Alimentación Escolar

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de mejorar la gestión y vigilancia del servicio alimentario escolar en las instituciones educativas públicas del departamento de Piura, el Programa Qali Warma viene realizando la I Jornada de Capacitación Centralizada dirigida a los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE).

Son más de 4 mil CAE los que serán capacitados, los cuales están integrados por la directora o director del plantel, un docente y tres madres o padres de familia, quienes se encargan de organizar y supervisar el servicio alimentario en los colegios atendidos por el Programa en esta región del norte del país.

Qali Warma abril201801

Los talleres que se realizan de manera centralizada en los diferentes distritos de la región, fueron programados hasta el 20 de abril y están a cargo de los técnicos de Qali Warma, quienes además de brindar información sobre los lineamientos del programa, las buenas prácticas de manipulación de alimentos y buenas prácticas de almacenamiento; realizan sesiones demostrativas sobre la combinación y dosificación de la comida.

Qali Warma atiende diariamente en Piura en la modalidad productos a 286 003 niñas y niños de 4 148 instituciones educativas públicas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1