28
Mié, Feb

Qali Warma convoca nuevo proceso de compra de alimentos en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

qali warma proveedoresPiura. Con el objetivo de contratar proveedores que garanticen el servicio alimentario escolar en las instituciones educativas públicas ubicadas en los distritos pendientes de cobertura, la Unidad Territorial de Piura del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma convocó un nuevo proceso de compra de alimentos.

El nuevo proceso de compra, que durará nueve días como máximo hasta la firma del contrato, permitirá seleccionar proveedores para la prestación del servicio alimentario en los colegios ubicados en los distritos de Pacaipampa y Sicchez, en la provincia de Ayabaca (Comité de Compra Piura 4), y en el distrito de Santo Domingo, en la provincia de Morropón (Comité de Compra Piura 5), zonas que en el primer proceso de compra no habían sido adjudicadas.

La Unidad Territorial de Piura invita a los proveedores con experiencia en el rubro de alimentos a participar como postores en este proceso de compra abierto y transparente, cuyas bases y especificaciones técnicas están publicadas en el portal institucional del Programa www.qw.gob.pe.

 

Publicidad Aral1