ERP. Lo que pudo hacerse antes, recién se mira con sentido diferente y el Ministro de Vivienda y Construcción Carlos Bruce Montes de Oca, recorrió diversos puntos de las ciudades de la región Piura, para dar mayor impulso y dinamismo a las obras de emergencia de su sector, las mismas que se culminarán en un plazo máximo de 60 días.
Bruce, conforme lo anunció ayer, cumple una jornada de trabajo en la región Piura y viene visitando los sectores de Catacaos, Sullana, Castilla y Piura, donde se tienen previsto ejecutar obras de emergencia. "Son obras de emergencia para que las familias de Piura tengan una mejor calidad de vida" indicó el ministro Bruce tras comentar la difícil problemática que significa el afloramiento de aguas servidas.
En su periplo el Ministro visitó en labor de inspección la construcción de 100 de un total de 209 viviendas definitivas como parte de Techo Propio en el distrito de Castilla; después se trassladó a verificar los trabajos de rehabilitación de redes colapsadas en la cuadra 10 de la avenida Comercio en Catacaos . Como se recuerda, el sistema de alcantarillado colapsó en este distrito debido a la inundación que causó el río Piura.
Bruce Montes de Oca, igualmente visitó a las familias de la calle Arroyo Mío en el AA. HH. Christian Requena de Catacaos quienes se beneficiarán de la construcción de viviendas a través de TechoPropio e igualmente supervisó la construcción de 83 viviendas definitivas del mismo Asentamiento Humano.
#ReconstrucciónEnMarcha: @viviendaperu culminará en un máximo de 60 días la rehabilitación de tuberías de desagüe en distritos de Catacaos, Sullana, Castilla y Piura. Son obras de emergencia para que las familias de #Piura tengan una mejor calidad de vida. pic.twitter.com/2DFs58KwSw
— Ministerio Vivienda (@viviendaperu) 28 de noviembre de 2017